CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

Plazo de entrega

La disponibilidad de cada referencia está indicada en su ficha de producto. A este plazo hay que añadirle el de la agencia de transporte, que suele ser de 24/48h en envíos peninsulares. Los plazos de entrega se computan sobre días laborables, de lunes a viernes. Por favor, tenga en cuenta que Debany no realiza entregas en días festivos, ni durante el fin de semana.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondríamos en contacto con usted para indicarte el nuevo plazo de entrega o si no fuera posible, proceder a su anulación y abono del importe del producto no disponible. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos de entrega no da derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con distintos plazos de entrega, se considerará como plazo de entrega efectivo el del producto con el plazo más largo.

Este precio incluye hasta 2 intentos de entrega.

¡Lo sentimos pero no servimos a las Islas Canarias!

Si usted quiere recoger el pedido en nuestra tienda no se le cobrará ningún importe adicional al coste del producto.

Forma de entrega

Le facilitamos las siguientes medios para disponer de su pedido:

1. Entrega mediante agencia de transporte.

2. Recogida en tienda

Puede recoger su pedido en Debany. Nuestra dirección es :

Ronda General Mitre 135 esq. C/Camp, 08022 Barcelona.

Lunes a Viernes: 9:30 a 14h y de 16:30 a 20h Sábados 10 a 14h.

Cerramos los sábados desde el 23 de junio hasta el 11 de septiembre.

Durante el mes de agosto nuestro horario puede variar. Póngase en contacto con nosotras para conocerlo.

Gastos de envío

Debany trabaja con una tarifa plana de 7€ por envío siempre y cuando éste no pase de 10 kgs ni la suma de sus 3 lados (anchoxaltoxlargo) supere los 150 cms. Para artículos o pedidos que no cumplan estos requisitos, las tarifas a aplicar son las siguientes:


Devoluciones

Según la normativa vigente, el cliente tiene derecho a devolver su compra total o parcialmente si no está satisfecho. Dispone de 10 días  hábiles después de la fecha de su recepción para comunicarle a Debany el deseo de devolver el producto. 

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente y el reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago. Toda devolución deberá ser remitida en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original. 

En caso de recepción defectuosa del producto ya sea por defectos de fabricación o daños derivados por el envío, deberá ponerse en contacto previamente a la devolución del mismo con Debany durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para gestionar el cambio de producto. Recomendamos que abra el producto en presencia del transportista.

Garantía

Garantizamos los productos durante el plazo de 2 años, en los términos previstos de la LEY 23/2003 del 10 de Julio (LGVBC) de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, siempre y cuando no sea por un mal uso o mala colocación del bien adquirido. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde la recepción del pedido.

Formas de pago

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito o con transferencia bancaria. Si efectúa el pago mediante tarjeta de crédito/débito, el pedido será aceptado inmediatamente después de que sea validado y efectuado a través del TPV  de BBVA.

Si elije "Tarjeta de Crédito" como método de pago, una vez completada su orden de pedido, el sistema le llevará hasta la pasarela de pago en modo seguro de BBVA, donde podrá efectuar el pago en las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc...), además de poder realizar una transferencia Bancaria desde su cuenta en BBVA o desde su cuenta en otra entidad bancaria. No necesita tener cuenta en BBVA para poder efectuar pagos en nuestra tienda.

El pago a través del TPV Virtual de BBVA le ofrece una seguridad extra en sus compras, ya que está asegurado por sistemas de autentificación como "Verified by Visa", "MasterCard SecureCode" o C.I.P. (Código de Identificación Personal, para poder asegurarse que su compra se realizará de manera totalmente segura). 

Es el sistema de autentificación y antifraude más moderno que existen actualmente. Esto implica que para realizar el pago, además de los datos de su tarjeta (nº de tarjeta, fecha de caducidad y código CCV), y antes de finalizar el proceso, la pasarela de pago le redireccionará hacia el servidor de autentificación de su entidad bancaria, donde se le pedirá que se autentifique como el usuario real de dicha tarjeta, en el modo que tenga habilitado con su entidad emisora.

Una vez introduzca el código o contraseña de seguridad, el servidor de su entidad bancaria será quien determine si eres usted quien realmente está realizando la compra, en virtud del código de seguridad, y quien validará que todos los demás datos estén correctos. Una vez que su entidad bancaria determine que todos los datos son correctos (normalmente en no más de 20”), el proceso de pago en nuestra tienda se dará por finalizado.

Si desconoce o no tiene sistemas de protección en su tarjeta de crédito o débito, del estilo al código C.I.P. o (Código de Identificación Personal), lo puede solicitar a su entidad bancaria. Normalmente se trata de un tarjeta de coordenadas, un SMS...o puede ver más información en http://www.visaeurope.es/utilicesuvisa/compreeninternet/ventajas/main.jsp

Este "C.I.P." solo tendrá que ser solicitado una vez en la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito, y podrá ser utilizado para siempre, en sus compras en cualquier otra tienda online.
Si prefiere efectuar el pago de sus productos mediante transferencia bancaria, deberá marcar esta opción. Automáticamente recibirá un correo electrónico con una copia del pedido y nuestros datos bancarios, para que pueda efectuar el pago. 

Dispondrá de cinco días laborables a partir de la fecha de realización del pedido para efectuar el pago.

Le informamos que su pedido no será procesado hasta que hayamos comprobado que ha efectuado la transferencia. Una vez realizada, recibirá aviso por correo electrónico. Le informamos que si transcurrido el plazo de pago indicado Debany no ha recibido el ingreso, el pedido será cancelado.