Warning: round() expects parameter 2 to be long, string given in /usr/home/debany.es/web/classes/Tools.php on line 1590 Warning: round() expects parameter 2 to be long, string given in /usr/home/debany.es/web/classes/Tools.php on line 1590 Cortina de baño de plástico transparente grueso
Precio reducido

Cortina de baño transparente

4121018732

Nuevo

Cortina de baño de plástico transparente grueso y ojales reforzados

Más detalles

Disponibilidad:

En stock

23,38 €

-15%

27,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

La estabas buscando y no la encontrabas, ¿verdad? ¡Pues aquí la tienes!

Esta cortina de baño de grueso plástico totalmente transparente es perfecta para quienes quieren una cortina que no quite luz, sea de fácil mantenimiento y práctica. Con remaches reforzados y apta para uso intensivo por ser resistente y fácil de lavar.

Nos las sirven desde Holanda o Suiza, dependiendo del proveedor. Con ello nos aseguramos de que el grueso de la lámina, su transparencia y la confección de la cortina cumple con nuestros estándares de calidad y permite que te lleves una cortina resistente, duradera y de fácil mantenimiento.

Aun siendo totalmente transparente, difumina ligeramente la silueta de quien se encuentra tras ella.

Puede lavarse en lavadora hasta 30⁰C. Para alargar la vida de la cortina de baño, aclararla y extenderla después de cada uso. Puede pásarsele un paño humedecido en vinagre y jabón para dejarla como nueva.

Se sirve sin anillas y le quedan muy bonitas las metálicas con rodamientos, que facilitan su deslizamiento por la barra, o con las anillas modelo Ringo

Ficha técnica

Material Lámina PVC gruesa, totalmente transparente y con ojales reforzados
Alto (cm) 200
Ancho (cm) 180

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cortina de baño transparente

Cortina de baño transparente

Cortina de baño de plástico transparente grueso y ojales reforzados

Escribe tu opinión

Accesorios

Productos Relacionados