Warning: round() expects parameter 2 to be long, string given in /usr/home/debany.es/web/classes/Tools.php on line 1590 Warning: round() expects parameter 2 to be long, string given in /usr/home/debany.es/web/classes/Tools.php on line 1590 Cortina de ducha 100% poliester Clack

Cortina de ducha 100% poliester Clack

804CLACK

Nuevo

¡La más vendida! Cortina ollaos abiertos 100% poliester modelo Clack. 

Más detalles

Disponibilidad:

En stock

26,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nuestra cortina de ducha más vendida... con diferencia. 

SI NOS LA PIDES, TE LA ENVIAMOS EN BLANCO. LA TENEMOS EN MUCHOS COLORES  (DESDE BEIGE A NEGRO, PASANDO POR ROSA, GRIS PIEDRA, TURQUESA O NARANJA) PERO, DE MOMENTO, NO DISPONEMOS DE FOTOS ADECUADAS. SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS COLORES, ¡CONTÁCTANOS!

Lavable en lavadora, super fácil de poner y quitar gracias a los ollaos abiertos (ver foto) que, además, le dan un aspecto super actual pues hacen que la cortina quede insertada en la barra, en la medida perfecta tanto para bañera como para ducha y a con una relación calidad-precio ideal.

Si no sabes qué cortina  de ducha comprar o quieres una que nunca te canse y te dure un montón de años, este modelo es para tí.

Para evitar la formación de moho, aclarar y extender después de cada uso.

Se lava perfectamente en lavadora a 30º. Se le puede poner unas gotas de lejía. Para secarla, simplemente dejarla extendida ya sea en su barra o en un lugar donde se airee bien, no centrifugar (¡porque te pasarías un año planchándola!) y no meter en la secadora.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cortina  de ducha 100% poliester Clack

Cortina de ducha 100% poliester Clack

¡La más vendida! Cortina ollaos abiertos 100% poliester modelo Clack. 

Escribe tu opinión