Cortina de baño enrollable, lo más de lo más!

¿Odias las cortinas de baño? ¿O son las mamparas las que no puedes soportar? Pues ya existe la solución para ti: ¡El Rolo!

El Rolo es una cortina de baño enrollable. Imagínate un perfil de aluminio horizontal que atornillas al techo, del que sale una cortina de plástico moderna (nada de cutreces, que esto ha de durar mucho tiempo!)

Opción de cortina enrollable a rayas con perfil a techo en blanco

que se puede subir y bajar a tu gusto. Si te vas a duchar, la bajas y así no mojas. Cuando acabas, la subes igual que harías con un estor normal y, ¡zas! ya no hay cortina en tu baño que te moleste, te quite luz o se quede pegada a ninguna parte.

Esta idea lleva muchos años utilizándose en Alemania y son algunos proveedores de este país los que las están comercializando aquí. La idea es sencilla, limpia, fácil de instalar y mucho más práctica que una cortina PERO también más barata (y menos aparatosa) que una mampara.

Así que ya sabes, si te interesa olvidarte para siempre de las mamparas y de las cortinas de baño, pon un Rolo en tu vida!!

Además, acabamos de ponerlos en promoción porque queremos llenar el país de Rolos y que nadie, nunca más, tenga que odiar entrar en su baño!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario