¿En qué se parece un Bentley a un toallero?

 

 

A ver si lo adivinas…¿No? ¡En que ambos no son nada si no puedes conseguir recambios originales!

Los accesorios de baño, así como las griferías, son productos fabricados con materiales que les confieren, entre otras cualidades, una larga vida. De hecho, es más habitual que nos deshagamos de un toallero o un grifo por “pasado de moda” que porque se haya roto, y con mucha frecuencia vendemos accesorios de baño nuevos y “modernos” a personas que nos aseguran que  los cambian porque los que tienen se ven anticuados, pero no por rotos o estropeados.

Y es por ser productos hechos para durar por lo que  necesitan recambios. La mayoría de fabricantes tienen recambios para sus accesorios, y no digamos para sus griferías. Anclajes a pared, tornillos allen, válvulas, monturas cerámicas, gomas, tuercas, bombas dispensadoras, piñas de escobilla… En general se puede garantizar una vida útil del producto larga y satisfactoria, siempre y cuando se cumplan dos condiciones:

a) Que conozcamos la marca y el modelo del producto.

Aveces pasa que compramos algo y no guardamos el ticket, o lo compramos de una marca “blanca”  o en una gran superficie que compra grandes lotes o se hace fabricar los productos sin una garantía de continuidad. Estos factores hacen que seguirle el rastro al producto sea más complicado. En esos casos es una buena idea ir a una tienda especializada y llevar fotos del producto. Si es de un fabricante especializado o “de marca” es muy probable que nos puedan ayudar a encontrar el recambio o que, como mínimo, nos indiquen algún dato que nos ayude a localizarlo.

b) ¡Sepamos dónde irlo a buscar!

Las ferreterías no suelen tener recambios de este tipo pues, por desgracia, cada fabricante los diseña en función del aspecto de la colección. Es decir, no son estándar, por lo que acudir a una tienda del ramo nos dará más garantías de éxito.

Nosotras en Debany estamos muy habituadas a localizar recambios de proveedores con los que trabajamos o conocemos. Consideramos que es una parte muy importante de nuestro trabajo y creemos mucho en la idea de un servicio post-venta, independientemente de que el cliente haya comprado la pieza original en nuestro establecimiento o no.

Por eso, si tu toallero baila, se te ha atascado el dosificador de jabón,

Debany te ayuda a encontrar recambios para tus accesorios de baño

tu tapa de WC se desmonta cada dos por tres o el grifo gotea, te recomendamos que nos envíes un mail (comercial@debany.es) con un par de fotos del problema y ten por seguro que removeremos cielo y tierra para darte una solución…¡es nuestro trabajo y lo hacemos a conciencia!

¡Hasta el próximo post!

 

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