¿Has venido a ver nuestra nueva tienda?

Hace ya unos meses que estamos en nuestra nueva tienda, más luminosa, más clara y en una ubicación mucho mucho más comercial. La hemos pintado de turquesa y, a no ser que haga un día muy nublado, casi os diré que no nos haría falta encender las luces, porque el sol entra a raudales.

La mayoría de nuestros clientes ya nos han encontrado y, es más, estamos ganando un montón de clientes nuevos… y es que estar en un local esquinero en una calle como General Mitre tiene sus ventajas. Y más ahora que nos han hecho esas “pedazo” aceras de 5 metros, con sus arbolitos y todo. Estamos más felices que unas perdices.

Y, ¿qué os podemos contar de la tienda por dentro? Pues que todo se ve muy muy clarito, que hemos renovado y actualizado nuestra gama para adaptarnos a lo que ahora nos pedís y que estamos a punto de recibir un montón de novedades de casas como Handed by,  Compagnie de Provence, decor-walther o Tyrrell Katz, para los peques.

Así que, si aun no nos has venido a ver, no tardes en venirnos a ver. Esperamos sorprenderte gratamente y convertirnos en tu tienda de baño preferida:) debanydecofilia4

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario